Coral de La Luna. Como una campana

Tuve el privilegio de escuchar en vivo al Coral de La Luna en Villa Gesell en 2003, en el Pinar al aire libre una noche de verano. Era un coro de la ciudad de Córdoba, su director era Ariel Borda, y el repertorio estaba integrado por temas poco difundidos de compositores populares como Jorge Fandermole, Fito Páez, León Gieco, Tom Jobim y Luis Alberto Spinetta.

El autor de este tema es el cubano Donato Poveda. En YouTube escuché dos versiones por cantantes de este país, pero la del Coral de La Luna me parece maravillosa. Si alguien conoce a Ariel, mis saludos desde Buenos Aires.

Anuncios

4 Comments

  1. Bueno, afortunadamente conozco a Ariel (no en persona; mi madre y mi padre supieron ser amigos suyos hace unos buenos años en Cordoba…). Probablemente sepas que ha sacado algunos discos. Entre ellos “Dirigible” y “Canciones”, siendo el primero particularmente bueno.
    Encantado de pasartelos si te interesa.

    Un saludo para vos.

    Ivan.

    1. Qué tal Ivan. Conocí a Ariel un verano en Villa Gesell cuando actuó con el Coral de la Luna en los conciertos del Pinar. Incluso tuve la caradurez de compartir el coro de turistas con él de “refuerzo”: todo un lujo. Mi familia y yo volvimos otros veranos a Gesell, nos reencontramos con él hasta que nunca más supimos nada. Atesoramos el CD con mucho cariño y porque además es de altísima calidad. Por supuesto que me gustaría escuchar los discos que mencionás, así que si querés pasármelos serán bienvenidos. ¡Muchas gracias y un abrazo grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s