Karen Tanaka. Crystalline (1988) / Crystalline II (1995-1996)

Karen Tanaka es una compositora japonesa que nació el 7 de abril de 1961.

Obras:
Música para orquesta: Anamorphose (1986, para piano y orquesta), Departure (1999–2000), Echo Canyon (1995), Guardian Angel (2000, para clarinete, arpa, percusión y orquesta de cuerdas), Hommage en cristal (1991, para piano y orquesta de cuerdas), Initium (1992–93, para orquesta e instrumentos electrónicos), Lost Sanctuary (2002), Prismes (1984), Rose Absolute (2002), Urban Prayer (2003–04, para violoncelo y orquesta), Wave Mechanics (1994).

Música de cámara: Always in my heart (1999, para clarinete y piano), At the grave of Beethoven (1999, para cuarteto de cuerdas), Dreamscape (2001, para siete instrumentos), Frozen Horizon (1998, para siete instrumentos), Holland Park Avenue Study (2002, para cinco instrumentos), Invisible Curve (1996, para cinco instrumentos), Metal Strings (1996, para cuarteto de cuerdas), Ocean (2003, para violín y piano), Polarization (1994, para dos percusionistas), Shibuya Tokyo (2009, para dos violines), Silent Ocean (2005, para trompeta y piano), Water and Stone (1999, para ocho instrumentos).

Música para piano y clavicordio: Children of Light (1998–99, para piano), Crystalline (1988, para piano), Crystalline II (1995–96, para piano), Crystalline III (2000, para piano), Herb Garden (2005, para piano a cuatro manos), Jardin des herbes (1989, rev. 1995, para clavicordio), Lavender (1989, para clavicordio), Lavender Field (2000, para piano), Northern Light (2002, para piano), Techno Etudes (2000, para piano), Water Dance (2008, para piano), The Zoo in the Sky (1994–95, para piano).

Música para otros instrumentos solistas: Metallic Crystal (1994–95, para percusión metálica e instrumentos electrónicos), Night Bird (1996, para saxo alto e instrumentos electrónicos), The Song of Songs (1996, para violoncelo e instrumentos electrónicos), Tales of Trees (2003, para marimba), Wave Mechanics II (1994, para violín e instrumentos electrónicos).

Música electroacústica: Celestial Harmonics (1997), Inuit Voices (1997), Questions of Nature (1998).

Música coral: God is Love as Love is God (2009), God Loves Us All (2009), Rise Up Hallelu (2009), Wait for the Lord (2009).

Diseño de sonido: Opening Bell para Daiichi Seimei Hall (2000), Viva Suntory! para Suntory Hall (2010).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s