Está abierta la inscripción en el Colegio Nº 7 “Juan Martín de Pueyrredón”, D.E. 3, San Telmo

¿TERMINASTE TU SECUNDARIO?
Tenés la oportunidad de finalizarlo, vení al

COLEGIO Nº 7 “Juan Martín de Pueyrredón”
Chacabuco 922, entre Estados Unidos y Carlos Calvo, San Telmo
4362-0055

TURNO NOCHE desde las 19:30 hs

El colegio te ofrece:

· Enseñanza gratuita y personalizada.
· Becas.
· Vianda.
· Idiomas: Inglés, Francés, Italiano.
· Talleres de Cine, Radio, Televisión.
· Sala de Música y Video.
· Taller de Educación Sexual.
· Laboratorio.
· Gabinete Psicopedagógico.
· Biblioteca.
· Proyectos especiales si adeudás 3 o más materias.
· Programa “Seguir en camino”.

Programa “Conectar Igualdad”

Te esperamos desde las 19:30 hs para ayudarte en tu enseñanza secundaria y en tu capacitación laboral y preuniversitaria.

34 comentarios en “Está abierta la inscripción en el Colegio Nº 7 “Juan Martín de Pueyrredón”, D.E. 3, San Telmo

    1. Hola, te sugiero que te comuniques con el colegio telefónicamente en el turno en que cursaste. Soy docente en el turno noche, a partir de las 19:30. Cualquier cosa avisame. Saludos

  1. hola yo fui alumna del colegio en el año 1995 hice primer año en el turno noche y luego hice segundo y tercero en turno mañana ,tengo dos materias previas de segundo y curse tercero pero creo k adeudo algunas de ese año .yo vivo en la provincia de salta y necesitaria algunos comprobantes de esos años ya k voy terminar mis estudios x el plan fines y me piden eso.Con la mudanza perdi todo .desde ya muchas gracias

    1. Te sugiero que te comunique con el colegio via telefónica en el turno donde cursaste y les expongas tu situación.
      Saludos
      Ricardo

  2. Hola ! Fui alumna en el año 1973 , deje en 3º año sin terminar en turno moche, retome en el año 1991 TN y tampoco pude seguir y abandoné , ahora necesito retomar y terminar ya que me lo exigen en el plano laboral y por otro lado es algo que personalmente me hace sentir frustrada , me gustaría saber si hay forma de retomar en forma acelerada o sin la asistencia diaria ya que los tiempos no me darían para asistir diariamente por otro lado sé que concurren muchos adolescentes en las clases regulares y me sentiría muy incomoda ya que tengo 56 años y por otro lado me llevaría 3 años terminar . Agradecería que me orienten como retomar o si debería pedir el certificado de lo que curse para anotarme en otro establecimiento , desde ya muchísimas gracias.

    1. Qué tal. Acercate al colegio en turno noche, a partir de las 19:30 hs para que te informen las alternativas para tu situación y posibilidades. En el colegio tengo entendido que hay una cursada para adultos, pero lo mejor que podés hacer es ir personalmente al colegio.
      Soy docente de Psicología en 4º en el turno noche.
      Cualquier cosa enviame un mail.
      Saludos
      Ricardo Sosa

    1. Hola, soy docente en el turno noche. Pienso que aún está abierta, pero te sugiero que hables por teléfono o vayas al colegio en ese horario. ¡Saludos!

  3. Te hago una consulta.. para extranjeros hay posibilidades de cursar? yo tengo mi secundario en mi pais (sin convenio) y en 2009 me asignaron esta escuela para rendir las materias de formación nac: rendi y aprobe una y por asuntos personales deje y me mude a flores..me queda lejos ir pero preferiria cursar algunas materias por la noche antes de rendirlas será posible? me imagino q la forma de presentar seguiria siendo libre, pero quiza para preparar las materias me vendria bien asistir a algunas.

    1. Qué tal. Mi sugerencia es que vayas al colegio cualquier día a partir de las 19:30 y averigües en Secretaría o con la ViceRectora Profesora María de los Ángeles Durán. Saludos!

  4. hola ,di examenes en elcolegio bachiller adultoslibre y deje portrabajo,ahoraquieroretomar con secundarioymepiden certificado delas materiasquetengodadas,mequieroanotar en elprograma nuevo de distancia ,vivo a 400kmde lacapital necesitaria si me pueden buscar el certificado, 2003 maso menos ,para cuando este viajaria a retirarlo ,gracias,

  5. vivo en brazil estoy cursando 4to año , y quiero terminar 5to año , en bs as, que posibilidades y que necesito presentar para anotarme en esa escuela en el turno mañana muchas gracias
    ariadna rey

    1. Qué tal. Comunicate a los teléfonos 4362-0055 ó 4362-5737 pero recién a partir del 18 de febrero, porque ahora es período de vacaciones. Saludos.

  6. Hola mi nombre es Andrea yo quería saber si aceptan chicos que ya repitieron mi hijo repitió 1año estoy buscando colegio. gracias.

    1. Qué tal. Comunicate a los teléfonos 4362-0055 ó 4362-5737 pero recién a partir del 18 de febrero y te informarán. Saludos.

  7. Hola mi nombre es Luciana Luna,hice 4to y 5to año ahi turno tarde,termine en 1998 me quedaron previas de 1er añoHISTORIA Y CASTELLANO y me gustaria saber como es el procedimiento en este momento para darlas ya que pado bastante tiempo,si tengo que darlas ahí en el COLEGIO o si puedo darlas en otro colegio haciendo un pase,cerca de mi domicilio.
    Espero respuesta a la brevedad
    Desde ya muchas geacias

    1. Hola, te sugiero que vayas personalmente al colegio en el turno en que cursaste, así te pueden asesorar y dar la información que necesitás. Saludos!

  8. HOLA …QUISIERA SAVER SI HAY VACANTES PARA 5TO AÑO TURNO NOCHE CON IDIOMA ITALIANO…..NESESITARIA SABER ESO….XFAVOR….Y MUCHAS GRASIAS

  9. Hola quisiera saber cuando empiezan las inscripciones para 1er año .turno mañana.
    Espero respuesta
    Muchas gracias

Responder

