Greenpeace / Salvá el Ártico

Hola,

Acabo de firmar una ciberacción para salvar al Ártico y a los osos polares en www.salvaelartico.org

Y necesito que te sumes también.

Ahora mismo, mientras leés este mail, las compañías petroleras y algunos gobiernos están planeando perforar la región alta del Ártico para extender sus territorios y extraer petróleo destruyendo una de las zonas más frágiles del planeta.

¡Ayudanos a proteger el Ártico y salvar el hogar de los osos polares!

El Polo Norte se está derritiendo debido al cambio climático. Y al hacerlo está dejando al descubierto reservas de petróleo. Shell planea aprovechar esa situación para perforar las aguas heladas.

Esta situación es inaceptable.

Las empresas que causan el cambio climático y el derretimiento de los hielos en el Ártico, son las mismas que quieren aumentar sus ganancias a costa de este frágil ecosistema, sin importarles si destruyen su hábitat o ponen en peligro vidas en el proceso. Es un círculo vicioso. Y no son sólo las petroleras.
Junto a ellas, muchas flotas de pesca industrial también están amenazando el alimento de las comunidades locales que han vivido de la pesca sustentable durante miles de años.

Pero vos podés detener esta situación.

Sumate a la campaña para declarar al Ártico área protegida y prohibir la explotación petrolera y la pesca industrial en aguas polares. Participá ahora. Juntos podemos salvar el Ártico, el hogar de los osos polares.

Un abrazo!

Anuncios

Un comentario en “Greenpeace / Salvá el Ártico

  1. impresionante la ambicion voraz de las empresas petroleras por ganar dolares sin importarles la desaparicion de animales en este caso de osos polares un repudio absoluto ala ambicion de estas empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s