Massive Attack & Madonna / I Want You (1995) Te quiero

Tema incluido en el album de Massive Attack Rarities (B-Sides, Colaboraciones, Demos, Unreleased Tracks, Nuevos Temas en Vivo, 6 CD, 2009) y en el album recopilatorio de Madonna Something To Remember (1995). Producido por Massive Attack, es una nueva versión de un tema que cantaba Marvin Gaye.

Te quiero de la forma correcta / Te quiero, pero quiero que me quieras también / Quiero que me quieras nene / Sólo como yo te quiero / / Te daré todo el amor que quiero a cambio / Pero la mitad de un amor es todo lo que siento, dulce cariño  / Es una pena, es demasiado triste / Tú no me quieres más / Pero yo voy a cambiar tu opinión / De alguna manera, de algún modo / / Te quiero de la forma correcta / Te quiero, pero quiero que me quieras también / Quiero que me quieras nene / Sólo como yo te quiero / / El amor en un sólo sentido es sólo una fantasía / Compartir es precioso, puro y justo / No juegues con algo que deberías atesorar de por vida / Oh nene, ¿no te importará? / ¿No es solitario por ahí? / / Te quiero de la forma correcta / Te quiero, pero quiero que me quieras también / Quiero que me quieras nene / Sólo como yo te quiero / / Te quiero, pero quiero que me quieras también / Quiero que me quieras nene / Sólo como yo te quiero / / Te quiero, la forma correcta / Quiéreme, nene / No juegues con algo / Que deberías atesorar de por vida.

I want you the right way / I want you, but I want you to want me too / Want you to want me baby / Just like I want you // I’ll give you all the love I want in return / But half a love is all I feel, sweet darling / It’s too bad, it’s just too sad / You don’t want me no more / But I’m gonna change your mind / Some way, somehow // I want you the right way / I want you, but I want you to want me too / Want you to want me baby / Just like I want you // One way love is just a fantasy / To share is precious, pure and fair / Don’t play with something you should cherish for life / Oh baby, don’t you wanna care? / Ain’t it lonely out there? // I want you the right way / I want you, but I want you to want me too / Want you to want me baby / Just like I want you // I want you the right way / I want you, but I want you to want me too / Want you to want me baby / Just like I want you // I want you, the right way / Want me, baby / Don’t play with something / You should cherish for life.

Responder

