Antiviral (2012)

Syd March (Caleb Landry Jones) trabaja para The Lucas Clinic, una empresa que se dedica a vender los virus de las enfermedades que tienen o han tenido las celebridades del mundo del espectáculo. Es un negocio absolutamente lucrativo ya que hay fanáticos, como Edward Porris (Douglas Smith), que demandan este “recuerdo” de sus admirados para sentirse como ellos y ellas.

Hannah Geist (Sarah Gadon) es una de esas hermosas actrices que acaba de morir. Syd, secretamente, se inyecta con el mismo virus que ha matado a Hannah pero desconoce qué tipo es ni cómo combatirlo.

Si bien disfruta teniendo los síntomas de la enfermedad, está muriendo también, por lo que necesita conseguir el antivirus.

Brandon Cronenberg (1980) es hijo del maravilloso director canadiense David Cronenberg. Antiviral es su primer largometraje. Antes había hecho dos cortos: The Camera and Christopher Merk (2010) y Broken Tulips (2008). En los tres films también fue autor del guión.

Antiviral es una película tremenda. Excelentemente fotografiada y actuada, con la dosis de inquietud, misterio, incomodidad y sangre que merece tener esta historia a la cual prefiero pensar como actual (y en la línea de Crash), más que como ubicada en otro espacio y en otro tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s