Portishead (1997) Over (Terminado)

I can’t hold this day / Anymore / Understand me / Anymore / To tread this fantasy, openly / What have I done / Ooh this uncertainty, is taking me over / I can’t mould this stage / Anymore / Recognise me / Anymore / To tread his fantasy, openly / What have I done / Ooh this uncertainty, is taking me over / is taking me over / To tread this fantasy, openly / What have I done / Ooh this uncertainty, is taking me over / is taking me over / is taking me over.

No puedo soportar este día / ya no más / entendeme / ya no más / recorrer esta fantasía, abiertamente / qué he hecho / ooh esta incertidumbre, me está llevando / no puedo moldear esta etapa / ya no más / reconoceme / ya no más /  recorrer su fantasía, abiertamente / qué he hecho / ooh esta incertidumbre, me está llevando / me está llevando / recorrer esta fantasía, abiertamente / qué he hecho / ooh esta incertidumbre, me está llevando / me está llevando / me está llevando.

* * *

Portishead está integrado por Beth Gibbons (voz), Geoff Barrow (teclados) y Adrian Utley (guitarras).

Discografía

Álbumes:
Dummy (1994)
Portishead (1997)
Roseland NYC Live (1998, en vivo)
Third (2008)

Recopilaciones:
Glory Times (1995)

Responder

