Pawel Pawlikowski (2000) Last Resort

LR

Tatyana Grochina (Dina Korzun) llega a Londres con su hijo Artyom (Artyom Strelnikov) desde Rusia. Ya el personal del aeropuerto la inquiere acerca del motivo de su visita al país y ante las diferentes versiones que la mujer da acerca del viaje, es demorada en el lugar. Uno de los argumentos es que allí la está esperando su prometido Mark Wallow, pero nadie aparece.

Ante este panorama Tatyana pide el asilo político. Como asilada es destinada a un modesto departamento en un edificio en Stonehaven, en una zona portuaria, a la espera de que las autoridades aprueben su pedido. El lugar está dentro de una zona de acogida para otras tantas personas en su misma situación.

Pero el trámite demorará entre doce y dieciséis meses. El problema es qué hacer para modificar su desesperanzada vida. Mientras tanto Alfie (Paddy Considine) parece querer ayudarlos.

Una muy buena película sustentada en excelentes actuaciones.

(Last Resort, Año: 2000, Duración: 73 min., País: Reino Unido, Director: Pawel Pawlikowski, Guión: Pawel Pawlikowski, Música: Max de Wardener, Fotografía: Ryszard Lenczewski, Reparto: Dina Korzun, Paddy Considine, Artiom Strelnikov, Productora: BBC Films)

Pawel Aleksander Pawlikowski nació el 15 de septiembre de 1957 en Varsovia, Polonia y dirigió los largometrajes The Stringer (1998), Last Resort (2000), My Summer of Love (2004), The Woman in the Fifth (2011) e Ida (2013).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s